Comisión Presidencial para la Limpieza de los Ríos Ozama e Isabela Inicia Acciones de Reconocimiento en el Barrio de Gualey

 
Comisión Presidencial para la Limpieza de los Ríos Ozama e Isabela
Comisión Presidencial para la Limpieza de los Ríos Ozama e Isabela 0
Comisión Presidencial para la Limpieza de los Ríos Ozama e Isabela 1
Comisión Presidencial para la Limpieza de los Ríos Ozama e Isabela 2
Comisión Presidencial para la Limpieza de los Ríos Ozama e Isabela 3
Comisión Presidencial para la Limpieza de los Ríos Ozama e Isabela Inicia Acciones de Reconocimiento en el Barrio de Gualey

Representantes del Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, la Comisión Presidencial, la Asociación de Fundaciones por el Reciclaje, La Red Dominicana de Recicladores y la Fundación de Saneamiento Ambiental Comunitario. Dieron inicio, formalmente, en esta localidad, a las iniciativas contempladas en su Plan de Acción Inmediato. 

Dicho plan establece, en un primer momento, algunas actividades puntuales, con soluciones inmediatas, y el levantamiento de información con el objetivo de realizar un diagnóstico que va a servir de soporte en ulterior presentación de un Plan Estratégico; que es el que va a posibilitar la sostenibilidad de la Limpieza de estos dos mantos acuíferos. 

Esta actividad comenzó con un recorrido realizado por todo el perímetro de la cañada los canquiñeros. Lugar en el cual viven unas 600 familias.